El iPhone fue lanzado por Apple en 2007.
Haga clic en "Archivo" y luego en "Nuevo" en GarageBand. Seleccione "iPhone tono" en el Selector de proyectos y haga doble clic en la plantilla ringtone a partir de la zona de la derecha.
Escriba un nombre para el tono de llamada en el "Nuevo Proyecto de plantilla" ventana que aparece. Haga clic en "Crear".
Haga clic y arrastre una de tus canciones reales desde el Finder hasta la zona del proyecto. GarageBand importará el audio en el proyecto.
Haga clic en el botón "Cycle" en la barra de menú y luego arrastre los extremos de la barra de color amarillo sobre el proyecto para establecer el comienzo y el final del ciclo de tono. Se puede seleccionar un máximo de 40 segundos de la canción de un tono de llamada.
Haga clic en "Compartir" y luego "Enviar a iTunes." La próxima vez que sincronice su iPhone con iTunes tono de llamada se guarda en el teléfono. A continuación, puede utilizar el menú de iPhone para ajustar el tono de llamada ya sea el tono general o para un solo contacto.
Consejos y advertencias
Haz clic en "Play" mientras se está ajustando los límites de ciclo al escuchar el timbre.
También puede componer su propia música con GarageBand y crear tonos de llamada personalizados que nadie ha oído hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario