viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo conectar LAN para PS3

Una LAN o red de área local, es una red local que conecta varios dispositivos a la misma red. Esta es una opción muy popular para los jugadores que les gusta jugar con sus amigos. La mayoría de las consolas de PlayStation 3 tienen una LAN inalámbrica integrada en el sistema y requieren sólo un router para conectarse a Internet y permitir que otros PS3 para conectarse a su LAN. El único obstáculo que se añadan otros sistemas de la red es configurar las PS3 adicionales para que puedan encontrar y unirse a la LAN.

 

 

Conecte el router a Internet, siguiendo las instrucciones del fabricante incluidas con el dispositivo.

 

Seleccione el menú "Configuración", luego el submenú "Configuración de red", en la pantalla principal de PS3.

 

Seleccione "Configuración de la conexión a Internet" en el menú "Configuración de red" y luego seleccione "OK" si recibe una pantalla indicando que el PS3 se desconecta de Internet.

 

Seleccione la opción del método de ajuste "fácil" a continuación, seleccione si la red es cableada o inalámbrica. Si está conectado, conecte las PS3 en los puertos Ethernet del router utilizando los cables Ethernet. Esto conectará su PS3 juntos en la misma red.

 

Seleccione "Scan" en el menú de configuración de WLAN, si está utilizando una conexión inalámbrica.

 

Seleccione el punto de acceso que desee utilizar. Esta será la red que creó al configurar el router. A continuación, seleccione el tipo de formato de seguridad utiliza el router. Estos formatos incluyen WEP, WPA-PSK y WPA2-PSK. Consulte la documentación del router para aprender a determinar la configuración de seguridad.

 

Ingrese la clave de seguridad que ha creado al configurar la red inalámbrica y luego guardar la configuración.

 

Seleccione "Probar conexión" en cada PS3 que confirmar que esté conectado a la red. Sus sistemas están conectados a la LAN.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario