El titular de tarjeta de la receta resistente asegurará que sus recetas no se pierdan en la multitud mientras se hornea.
Lo que necesita
2 tazas de harina blanca
1 taza de sal
1 taza de agua
2 cdas. aceite vegetal
Colorante para alimentos
Pintar
Rodillo
Cortadores de la galleta
Percha de alambre
Tijeras de hojalata
Alicates de punta fina
Titular de la tarjeta alambre
Bandeja de horno
Papel de aluminio
Mezclar un lote de, arcilla endurecible casera. En un tazón, combine 2 tazas de harina blanca, 1 taza de sal, 1 taza de agua y 2 cucharadas. de aceite vegetal. Amasar la masa hasta que todos los ingredientes estén bien engranados. Agregar colorante de alimentos para hacer la masa el color de su elección. También puede hacer que los niños pintan la masa después de que se haya cocinado.
Precaliente el horno a 300 grados.
Estirar la masa con un rodillo a un espesor de aproximadamente 1 1/2 a 2 pulgadas. Cortar tres o cuatro formas con el mismo molde de galletas y apilar juntos para hacer una base sólida que no se tambalee. Sea creativo con esta parte, y se adhieren a los temas de las próximas vacaciones para que el proyecto sea aún más divertido.
Corte de 6 a 8 pulgadas de la parte inferior de un viejo gancho de alambre con tijeras de hojalatero. Utilice sus pinzas de punta fina para doblar uno de los extremos de la percha en dos círculos, de forma similar a la forma de un llavero, y los empuja firmemente junto. Prueba tus círculos, insertando una tarjeta de la receta o fichero para asegurarse de que se mantenga la tarjeta firmemente en su lugar. También puede utilizar los titulares de tarjetas de cable que se encuentran en la artesanía y tiendas de flores.
Inserte el titular de la tarjeta en el centro de su creación masa. Ponga sus crudas, los titulares de tarjetas de arcilla en una bandeja de horno forrada con papel aluminio y ponerlas en el horno precalentado. Hornear durante 30 minutos. Supervisar durante el horneado, y quitar las piezas una vez que estén dorados. Dejar enfriar durante hasta 2 horas, ya que el cable estará muy caliente y puede quemar a alguien. Si usted no tiene acceso a un horno de este arte, también puede renunciar a hornear y dejar la base se seque al aire durante 24 a 48 horas. Cuanto más gruesa es la base, el tiempo de secado más largo requerido.
Pintura y diseño de los titulares de la tarjeta si usted no lo ha añadido colorante.
Consejos y advertencias
Haga que los niños decoran un conjunto especial de tarjetas de recetas para ir junto con esto, a continuación, dar como regalo para un cocinero especial, como mamá o la abuela.
Las herramientas como alicates y tijeras para hojalata pueden ser peligrosos si se usan sin supervisión. Asegúrese de que los niños son supervisados en todo momento mientras trabajaba en este oficio.
Excelente
ResponderEliminar