No tenga miedo de que esos hermosos pisos de baldosas que siempre has soñado se convertirá en una pesadilla hecha invierno. Instale las baldosas con calefacción radiante en el baño y no preocuparse por un golpe de frío en una mañana de invierno otra vez. La buena noticia es que una vez que han sentado las bases para suelos con calefacción radiante, el trabajo real de la colocación de baldosas con calefacción en un cuarto de baño es lo mismo que un trabajo normal de azulejos del piso.
Instrucciones
Grapadora
Grapas
Patrón
Alfombras Calefacción
Mortero
Paleta
Azulejos
Grout
Herramienta de propagación de mortero
Tijeras
Herramienta de raspado
Humedezca un paño o una esponja
Determinar patrón y el diseño para las esteras de calefacción y cuarto de baño de azulejos.
Coloque esteras calefacción en el suelo en el modelo creado y sujete con una grapadora.
Haga que un electricista adjuntar esteras de calefacción a la fuente de alimentación.
Aplicar el mortero sobre las esteras de calefacción y para todas piso restante que será de baldosas. Realice los ajustes de grosor para dar cabida a las áreas de pisos que no están cubiertos por las alfombras o tendrás suelos irregulares.
Use una espátula para extender el mortero uniformemente y prepararse para la aplicación de baldosas.
Organizar baldosas en el piso en el patrón predeterminado.
Vamos mortero endurezca durante aproximadamente una hora, a continuación, eliminar el exceso de mortero que pueden haber surgido entre los azulejos.
Aplicar la lechada. Permita que la lechada se establecen durante unos 20-30 minutos y luego limpie con un paño húmedo, no mojado, paño o una esponja para eliminar el exceso y limpiar los azulejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario