La tela de la cortina derecha puede añadir estilo, color y textura a tu decoración.
Lo que necesita
Cinta métrica
Estampado o tejido sólido
Forro de tela de color sólido
Tijeras
Clavijas
Máquina de coser
Hierro
Coordinación de la cinta de 2 pulgadas
Medir la longitud y la anchura de su ventana. Para la longitud de las cortinas elegir el tiempo que desea que estén en relación con el tamaño de la ventana y la medida de la parte superior de la barra de la cortina hacia abajo. Añadir 1 1/2inches a la medida para determinar el tiempo de cortar la tela.
Determinar el ancho de las cortinas multiplicando primero el ancho de la ventana en un 1,5 y dividiendo ese número por dos. Añadir 4 pulgadas a la medida para encontrar el ancho que necesita para cortar de la tela para cada panel de la cortina.
Seleccione una tela que la tela de cortina y un sólido complemento para ser su forro de tela. Para cada ventana tendrá dos paneles de la tela principal y dos paneles de la tela del forro. Cortar las telas de acuerdo a su longitud y la anchura.
Par de un panel de cada uno de su tela de la cortina y el revestimiento con la derecha mirando hacia el interior. Coser una costura 1/4-inch todo el camino alrededor de los bordes de los paneles de la cortina para conectar la tela de la cortina de la camisa, pero asegúrese de dejar un hueco sin coser de 1 pie y abrir a lo largo de un lado de la cortina. Cosa el otro panel de cortina juntos siguiendo los mismos pasos.
Gire cada cortina del lado derecho a través de la abertura que queda en el lado y presione las costuras planas para hacer el crujiente bordes. Dobla los bordes laterales de la parte posterior sobre el revestimiento de una pulgada para crear un dobladillo. Pin y coser el dobladillo 3/4-inch distancia del borde doblado. Cosa ambos bordes laterales y el borde inferior de cada panel de la cortina de esta manera.
Corte dos tiras de 6 pulgadas de 2 pulgadas de ancho de cinta por cada pie de anchura de los paneles de la cortina acabados más una tira adicional. Coloque las tiras de correr verticalmente en la parte posterior de la cortina separada 4 pulgadas de distancia al otro lado de la parte superior.
Fijar las pestañas en su lugar y coserlas a la cortina en la parte superior e inferior de cada tira con una costura 1/2-pulgada. Deslice la barra de la cortina a través de cada ficha de la cinta y ajuste de las cortinas como se desee para hacer la tela cuelgue uniformemente a lo largo de la varilla.
Consejos y advertencias
Usando tijeras dentadas puede ayudar a mantener las pestañas se deshilachen, sin embargo, si usted cree que las cortinas se abren y se cierran mucho, entonces es posible que desee cortar las tiras de siete pulgadas de largo y coser un dobladillo 1/2-pulgada en ambos extremos antes de conectar a la parte posterior de la cortina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario