jueves, 14 de noviembre de 2013





Una inspección de la casa es uno de los pasos finales en el proceso de comprar una casa. Una vez que haya encontrado un hogar y acordado un precio, el inspector evaluará la propiedad para ver si hay daños o problemas de mantenimiento que puedan perjudicar el valor de la propiedad. Estos problemas pueden ir desde problemas menores, como las baldosas rotas a problemas serios y costosos como defectos estructurales en los cimientos de la casa. Una vez que lea el informe del inspector, usted será capaz de hacer planes para futuras reparaciones y ajustar el precio de compra de la casa para reflejar esos gastos.


Moderada

Instrucciones

Lee cada problema descrito en el informe del inspector y decidir si la cuestión se considera un problema menor o algo que podría costar una gran cantidad de reparar.

Determinar si un problema es un problema común de mantenimiento o si es el resultado de la edad de la casa. Cuestiones tales como suelos inclinados y ventanas irregulares son a menudo el producto de una casa al asentarse en la tierra a través de los años y pueden ser muy costosos de arreglar.

Decida cómo imperativo cada número es. Algunos de los problemas que tendrá que resolver antes de mudarse a la casa. Otros problemas menores se pueden tratar una vez que se ha mudado y tener más tiempo para dedicar al mantenimiento.

Obtener estimaciones en cada una de las reparaciones. Hable con varios contratistas para asegurarse de que está recibiendo un presupuesto justo para el trabajo.

Sume los gastos de reparaciones y deducir la cifra del precio de compra de la casa. Incluso si usted ha negociado un precio con el dueño de casa, se le permitirá ajustarlo después de recibir el informe de un inspector oficial. Puede que tenga que seguir negociando, ya que el vendedor podrá oponerse a su interpretación del informe del inspector.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario