martes, 12 de noviembre de 2013

El concreto tiene muchas ventajas como un porche suelo de materiales, incl

El concreto tiene muchas ventajas como un porche suelo de materiales, incluyendo durabilidad y longevidad. Con el tiempo, sin embargo, el original hormigón porche puede ya no parecen lo suficientemente grande. Si desea más espacio para sentarse al aire libre, para instalar una bañera de hidromasaje, tener un lugar para guardar la parrilla o necesita más espacio para los plantadores al aire libre, un pequeño de hormigónporche no será suficiente. Ampliar un pórtico de hormigón y hacer espacio para las características adicionales porche con hormigón add-ons.

 

VENTAJAS CONCRETAS

 

Lo que necesita

Pala

Limpiador de hormigón

Scrub cepillo

Rastrillo

Manipulación mano

Grava

Bastidores de conformación

Estacas de madera

Martillo

Nails

Taladro de martillo

1/2-pulgada broca de albañilería

Piezas varillas largas de 12 pulgadas, diámetro 1/2-inch

Malla de alambre

Cortadores de alambre

Rocas

Hormigón

Flotador del metal

Cuchillo

Concrete bordeadora

Láminas de plástico

 

Excavar un área rectangular adyacente al porche de hormigón en el lugar de complemento deseado. Excavar el área a una profundidad de 2 a 3 centímetros más profundo que la profundidad del porche originales de hormigón. Excavar menos tres lados (el lado donde se encuentra el hormigón existente) al menos 2 pulgadas más lejos que el tamaño deseado complemento.

 

Limpie el borde expuesto del hormigón existente por lavado con un limpiador de concreto. Enjuague el hormigón con agua fresca.

 

Rastrillo de la cama de la zona excavada para nivelar el suelo, a continuación, compacta el suelo por apisonamiento varias veces con una mano de manipulación.

 

Llene la cama con 2 a 3 pulgadas de grava. Tamp la grava.

 

Rodea el perímetro de la zona excavada, excepto por el lado donde existe el hormigón existente, con bastidores de conformación. Asegure las placas forman en el suelo con clavado en estacas. Coloque la parte superior del nivel de las juntas con la parte superior del hormigón existente, apoyando para arriba con piedras si es necesario. Coloque las juntas forman lo que cuesta un poco menos que el hormigón existente, con los extremos de las tablas están más lejos de lo concreto existente sesión 1/8 de pulgada más bajos que los extremos de las tablas que se colocan contra el hormigón existente, lo que permitirá que el agua corra lejos del hormigón existente. El relleno detrás de los tableros con tierra.

 

Drill 6 pulgadas de profundidad, 1/2-inch-diameter agujeros cada 12 pulgadas en todo el centro de la exposición, el hormigón existente. Inserte pedazos de 12 pulgadas de largo, 1/2-inch-diameter de barras de refuerzo en cada agujero.

 

Malla de alambre Coloque en la cama de la zona excavada. Cortar la malla de alambre para encajar con un alicate. Eleve la malla de unos pocos centímetros estableciéndola en las rocas más grandes.

 

Llene el área excavada con hormigón. Alise la superficie del concreto con un ligero patinaje un flotador de metal en la parte superior del hormigón en pequeños movimientos de arco.

 

Cortar el concreto donde se encuentra con las tablas de formulario con un cuchillo con al menos una hoja de 2 pulgadas de largo, para asegurar las placas separadas de lo concreto cuando se retiran. Ejecutar una bordeadora concreto a lo largo de todo el perímetro del hormigón para redondear los bordes.

 

Cubra el concreto mojado con plástico. Agregar el plástico durante al menos dos días hasta que las curas de hormigón. De vez en cuando rociar ligeramente el hormigón con agua durante el período de curado.

 

Retire el plástico. Extraiga las juntas de formulario. Rellene el espacio alrededor del cemento con el suelo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario