martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo volver a pintar un teclado

Usted puede rociar pintura de su teclado para adaptarse a sus gustos personales.

pintar teclado

Teclados tienden a ser sucio y descolorido con el tiempo, especialmente con el uso regular. La limpieza frecuente hace que la impresión de las claves para desaparecer. Usted puede pintar su teclado para insuflar nueva vida en él y hacer que se vea fresco otra vez. También puede usar una mano de pintura para que el teclado se ajuste a su decoración y la personalidad o utilizarlo como una salida expresiva de su creatividad. Usted puede optar por simplemente pintar la estructura básica del teclado, o incluso pintar las llaves. Usted tendrá que pintar las letras de nuevo en las llaves, o ser un buen mecanógrafo con una excelente memoria.

Lo que necesita

Cámara digital

Pintura de aerosol de plástico o metálico

Destornillador

Capturador clave

Cepille

Marcador indeleble

Lápiz

Papel

Masking o cinta transparente

Tijeras

Papel de lija

Jabón

Agua

Trapo

Toalla



Tome una imagen clara, close-up del teclado con la cámara digital. Usted tendrá que quitar y reemplazar las llaves, por lo que necesita saber donde están posicionados en el teclado. Si usted no tiene una cámara digital, utilice el lápiz para anotar la posición o la disposición de las teclas en el papel, o cometer el diseño de la memoria.



Desconecte el teclado del ordenador y de los dispositivos electrónicos.



Retire las llaves del teclado con cuidado tirando de ellos con la herramienta clave grabber o insertando el extremo plano de un destornillador debajo de un borde de cada tecla y aplicando presión hacia arriba hasta que salga. Las teclas más grandes, como la barra de espacio, tienen un refuerzo de alambre, por lo que tendrán que tener especial cuidado en eliminar de manera adecuada.



Desatornille la cubierta del teclado, si está atornillada. Los tornillos están situados generalmente en la parte posterior del teclado. Es posible que necesite un destornillador de estrella o un destornillador en forma de estrella, en función de los tipos de tornillos utilizados en su teclado.



Limpie la cubierta y la base del teclado con un trapo húmedo. Usted necesitará una base limpia, libre de grasa para que la pintura se adhiera correctamente.



Lavar las teclas con agua tibia y jabón, luego secar con la toalla.



Cubra cualquier parte del teclado que usted no quiere pintar, como letras, botones o luces LED, utilizando la cinta cortada para encajar exactamente en el área.



Frote la impresión de las teclas con el papel de lija. Sólo tiene que hacer esto si va a pintar las llaves.



Pulverizar el teclado y sus partes constituyentes con dos o tres capas ligeras de pintura en aerosol. Deje que cada capa se seque completamente entre los trabajos de pintura. Las teclas, si usted los está pintando, necesitan varias capas de pintura, ya que serán sometidos a un uso intensivo. Permitir que todas las piezas pintadas se sequen por completo, lo que puede tardar varias horas.



Pinta los números y letras de nuevo en las llaves, utilizando un pincel fino o escribir con una pluma de pintura o marcador indeleble.



Ajustar las llaves en el teclado. Utilice el cuadro o el diseño que hizo para asegurar que usted pone todas las llaves en las ranuras correctas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario