miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo Texture un cuchillo en Hypershade

Hypershade es una herramienta de procesamiento de gráficos avanzados en Maya, una animación en 3D y el software de procesamiento de gráficos. Los usuarios pueden utilizar hypershade dar objetos texturas gráficas muy detalladas, la representación de luz y otros efectos especiales. Para la textura de un objeto, como un cuchillo, usted tendrá que abrir la hypershade menú, seleccione latextura tipo y cambiar otros ajustes gráficos. Más de una textura hypershade puede ser aplicada a un objeto si tiene diferentes tipos de superficie. 

Hypershade TEXTURA



Cargar Maya y comenzar un nuevo proyecto haciendo clic en Archivo y Nuevo, o cargar uno ya existente, haga clic en Cargar.



Importar el modelo de cuchillo haciendo clic en Archivo y seleccione Importar.



Abra el menú Hypershade haciendo clic en la ventana del menú de barra de herramientas superior. Seleccione Editores de representación y elija Hypershade.



Arrastre un nodo de shader Maya anisotrópico en el área de trabajo en el menú Hypershade. Haga doble clic para abrir el Editor de atributos.



Mueva la barra de color para cambiar el color, la transparencia y otras opciones de textura. Usted puede ver una muestra de la textura en el panel superior.



Mantenga el menú hypershade abrir y seleccionar la malla hoja del cuchillo. En el menú Hypershade, haga clic en el Shader anisotrópico y seleccione Asignar material a la selección. Esto se aplicará la textura de color al filo de la navaja.



Repita los pasos 4 a 6 para el mango del cuchillo, el cambio de las características de color del Editor de atributos.



Cierre el menú Hypershade y guardar su trabajo.



 

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