martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo pintar un John Deere Sala Infantil

Crear un ambiente vibrante de niños con John Deere colores de inspiración.

 

Crear un ambiente rural, granja temática que inspira la imaginación de tu pequeño. John Deere es una de las más famosas marcas de maquinaria agrícola, y los vibrantes colores verde y amarillo asociados a la marca servir como una opción ideal para pintar las paredes de la habitación de un niño de la granja de temática. Incorporar los colores de una manera creativa para añadir un aspecto único en su tipo a la habitación de su hijo.

 

Lo que necesita

Pared masilla

Lijadora de mano

Cinta de pintor

Trapo

Pintura verde

Escobilla

Rodillo

Cinta métrica

Escantillón

 

Retire las placas de interruptores y cubiertas para enchufes y los clavos y los tornillos de las paredes.

 

Rellene los huecos con masilla. Deje que la masilla se seque y arena hacia abajo con una lijadora de mano. Lijar otros momentos difíciles en la pared.

 

Cinta de la línea del pintor a lo largo de las molduras del techo y el piso, así como cualquier otro lugar que usted no desea conseguir pintura.

 

Coloque una lona en el suelo y sobre los muebles para proporcionar protección contra gotas de pintura.

 

Utilice un pincel de mano para pintar pintura verde en los bordes superior e inferior de las paredes, así como las esquinas. Pintar el resto de la pared verde con un rodillo de pintura.

 

Deje que la pintura se seque durante 4 a 6 horas. Aplicar otra capa de pintura verde siguiendo las instrucciones del paso 5.

 

Retire la cinta del pintor de las paredes, mientras que la pintura verde todavía está húmeda. Permita que las paredes se sequen por completo durante 24 horas.

 

Utilice una cinta de medición para localizar el centro de cada pared a mitad de camino entre la parte superior y la parte inferior. Use una regla para dibujar dos líneas horizontales de 4 pulgadas de ancho y 2 pulgadas por encima de 2 pulgadas por debajo del centro de cada pared. Dibuja estas líneas alrededor de toda la habitación.

 

Ejecutar la cinta del pintor a lo largo de las líneas que ha dibujado en las paredes. Utilice una brocha para pintar de mano entre las líneas con pintura amarilla.

 

Deje que la pintura se seque durante 4 a 6 horas. Aplique otra capa de pintura amarilla. Retire la cinta del pintor, mientras que la pintura amarilla es todavía húmedo. Las líneas amarillas evocarán el aspecto de huellas de neumáticos en todo el centro de la habitación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario