martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo matar a Moss en granito descompuesto

Moss no es difícil de matar.

 

Granito descompuesto

Descompuesto granito es de granito roca erosionada hasta el punto de que desmenuza en trozos pequeños, grava y arena de tamaño. A menudo se utiliza para las calzadas y aceras de línea al jardín. Granito descompuesto es resistente y duradero, pero no sin problemas. Granito descompuesto en la sombra, puntos fríos que permanecen mojados o húmedos durante largos períodos se vuelve susceptible al crecimiento de musgo. Raíces superficiales El musgo 'se incrustan en la arena y la piedra, haciendo las condiciones resbaladizas y poco atractivo. Por suerte, el problema es fácil de manejar con un poco de herbicida y vigilancia.

 

Lo que necesita

Manguera

Moss asesino

Guantes de jardinería

 

Moje el musgo con un spray de una manguera. Controles Moss funcionan mejor cuando el musgo está húmedo.

 

Rocíe el musgo con un producto de control de musgo. Estos productos son más eficaces cuando se aplican durante el enfriamiento, el tiempo húmedo cuando el musgo está creciendo activamente. Cubra el musgo hasta justo antes del punto de escurrimiento.

 

Elige el musgo marrón muerto (puede tardar hasta una semana para el musgo de morir) de la descomposición del granito. Use guantes de jardinería para el trabajo. Ahora que sus raíces están muertos no se aferran con tanta facilidad a las descompuestas piezas de granito.

 

Bag el musgo muerto y tirarlo a la basura. Ahora que está cubierto de herbicida, puede dañar las plantas y los animales cercanos.

 

Rastrillar el granito descompuesto una vez cada pocas semanas. Sin una superficie estacionaria, esporas de musgo no serán capaces de establecer una colonia.

 

Consejos y advertencias

Hay muchos asesinos musgo en el mercado. The Royal Horticultural Society recomienda que los productos que contienen cloruro de benzalconio, aced pelargónico, ácido acético o nitrilo triacético sobre superficies duras.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario