lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con una nariz agrietada de los tejidos

Utilizando tejidosvarias veces puede hacer que su nariz se ponga roja, hinchada y agrietada.

 

TEJIDOS agrietados

Soplar repetidamente la nariz puede causar estragos en sus fosas nasales. Al soplar constantemente la nariz, que va a secar la delicada piel alrededor de la nariz, así como las membranas nasales dentro de la nariz. También está creando fricciones entre el tejido y la nariz, lo que lleva a las pequeñas grietas en la superficie de la piel. Con el tiempo, estas grietas penetran más profundamente y causan que la piel quede muy cruda, inflamada y dolorosa agrietada. Afortunadamente, usted puede tomar algunas medidas para aliviar el dolor y estimular el área de sanar.

 

Lo que necesita

Tejidos

Toallitas nariz

Jabón humectante suave

Saline aerosol nasal

Paño suave

Bola de algodón o hisopo

Vaselina o crema antibiótica triple

El aceite de sésamo y eucalipto, aloe vera, vitamina E

El aceite del árbol del té

 

Utilice un tejido que es muy suave y contiene loción o aloe. También puede comprar toallitas nariz especialmente diseñados que son humedecidas con solución salina, aloe y vitamina E para el alivio instantáneo.

 

Seque la nariz con el tejido en lugar de limpiar o frotar, lo que provoca el exceso de fricción.

 

Lávese la cara cuidadosamente con un jabón humectante suave y agua fría o tibia. Evite los matorrales y las barras de jabón facial, ya que este tipo de productos pueden irritar y secar la piel hacia fuera más lejos. Enjuague bien y acariciar a su cara seca.

 

Squirt spray nasal de solución salina en cada fosa nasal para ayudar a hidratar y sanar las membranas nasales. Siga las instrucciones del producto y aplicar la solución salina durante todo el día.

 

Coloque un paño suave, paño limpio con agua corriente fría y escurrirla. Sostenga el paño contra la zona inflamada de la nariz durante 5 a 7 minutos. Esto rápidamente se hidrata la delicada piel alrededor de la nariz y ayuda a aliviar el dolor.

 

Use vapor para ayudar a estimular la nariz en secretan sus propios aceites. Coloque una olla de agua en la estufa, y llevar el agua a ebullición a fuego alto. Mantener una distancia de seguridad, incline su cabeza sobre la olla y respire lenta y profundamente mientras inhala el vapor. El vapor reduce la inflamación, relaja los conductos nasales e hidrata la piel en y alrededor de la nariz para el alivio inmediato.

 

Ponga un pequeño toque de vaselina o crema antibiótica triple en una bola de algodón o hisopo de algodón. Frote suavemente el ungüento en las zonas afectadas después de haber limpiado e hidratada la nariz. Vuelva a aplicar el ungüento durante el día para ayudar a proteger su nariz contra la fricción y calmar el dolor.

 

Aplicar otros ungüentos eficaces como el aceite de sésamo, vitamina E, aloe vera y aceite de eucalipto. Estos aceites ayudan a aliviar la congestión, crear una barrera de protección y reducir el enrojecimiento.

 

Humedezca un bastoncillo de algodón en aceite de árbol de té diluido. Frote el aceite en el interior de la nariz. Aceite de árbol de té proporciona un alivio rápido y elimina las bacterias.

 

Aplique una capa gruesa de ungüento antibiótico triple de la nariz antes de acostarse. Esta crema ayuda a proteger la piel, reducir la inflamación y reparación, incluso el daño mientras duerme.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario