miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer una trampa de cierre

Tramperos utilizando trampas capturan coyotes.

 

CIERRE

Configuración de trampas es un método barato y eficaz para la captura de juego o molestia animales. Snares se pueden ajustar casi cualquier lugar, y los cazadores pueden dirigirse a casi cualquier especie animal con ellos.Mientras trampas trampa están a la venta en el mercado, muchos cazadores prefieren hacer su propia cuenta. Esto le permite personalizarlos según sus especificaciones, o simplemente tener algo que ver entre las estaciones de trampeo. La trampa arandela de seguridad es una de las versiones más eficaces.

 

Lo que necesita

Lavadora 3/8-pulgada

Perforar

Broca de 1/8-pulgada

Pinzas de presión

2 tuercas

Alambre calibre 9

Girar

 

Inserte una broca de 1/8-pulgada en el agujero y lo utilizan para hacer un agujero en la parte superior de una lavadora 3/8-pulgada y cerca del fondo.

 

Doble la arandela en la forma de una L con pinzas de presión.

 

Deslice una tuerca de acero en una pieza de 2 pies de cable con las manos. Usa las pinzas de presión para aplanar la tuerca en un extremo del alambre. La tuerca de aplanado se convierte en el tapón.

 

Pase el extremo libre del cable a través de los agujeros en la arandela. Tire del cable hasta que no se puede tirar más.

 

Pase el extremo libre del cable a través de un giro trampa. Empuje la caja por lo que está en contra de la lavadora.

 

Ajuste el extremo libre del alambre para hacer un bucle de 3 pulgadas - o un bucle que es justo mayor que el tamaño de la cabeza sobre el animal que se dirigen.

 

Deslice una tuerca en el extremo libre del cable y empuje contra el bucle. Utilice las pinzas de presión para que se aplaste el cable y evitar el bucle recibas más grande.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada