lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cartera de Actores

Un currículum profesional puede ayudarle a conseguir audiciones. 

ACTORES DE CARTERA

Todos los profesionales de los actores utilizan el mismo formato de su cartera, por lo general se llama su curriculum vitae. Cuando los directores de casting y los agentes de ver una hoja de vida en este formato, que ven que el actor sabe lo que está haciendo y es más probable que lo llamara para una audición. Hoja de vida de un actor debe caber en una sola página, y se adjunta comúnmente a la parte posterior de su disparo en la cabeza. Currículos en línea pueden ser más largo, pero el mismo formato.



Ponga su nombre en una fuente grande en la parte superior y el centro de su curriculum vitae. Inmediatamente debajo, imprimir sus afiliaciones sindicales. Si no está en una unión, escriba su información de contacto en su nombre.



Imprima su color de pelo, color de ojos, altura, peso y rango vocal en una fuente más pequeña en el lado izquierdo de la página. A través de ellos, a la derecha, poner el logotipo de su representación o su información de contacto, si no se ha impreso ya.



Inserta tu experiencia. Divida en secciones para cine, televisión y teatro. Usted puede agregar las subdivisiones de especialidades como el teatro musical, voz en off, la danza o la ópera. El plomo con su experiencia de la pantalla si usted vive en Los Ángeles y su experiencia en el escenario, si usted vive en Nueva York.



Haga tres columnas para sus créditos. Ponga el nombre del proyecto en la primera columna, el nombre de la función o el tamaño del papel en el segundo y el crédito de producción en el tercero. El crédito para la producción es el nombre del teatro y director de obras de teatro, la compañía de cine y director o productor de las películas, y la red y director de televisión.



Resuma su formación en una sección debajo de sus créditos. Indique donde estudiaste, lo que has estudiado y que sus profesores eran. Por ejemplo, puede escribir "UCLA, BFA en Teatro Musical" en una línea, "maestro de voz: Jane Smith, Los Angeles" en la siguiente y "Ballet: John Doe, New York" en la otra.



Añadir una sección en la parte inferior de sus habilidades especiales. Haga una lista de las habilidades que usted ha fijado aparte de otros actores. Esto incluye el conocimiento de lenguas extranjeras, los acentos, los instrumentos musicales, la formación y la experiencia del circo deportes.



Consejos y advertencias

Imprima su hoja de vida en blanco y negro, no menor de fuente de 10 puntos. Si usted tiene demasiados créditos para que quepa en una página, omitir algunos.



Ponga los créditos más reconocibles, teatros y directores de primera.



No mostrar su edad. Directores de casting están interesados ​​en la edad que usted busca, no la edad que tengas, y consiguen que la información de la imagen.



No incluya su número de seguro social.



No se acueste en su currículum.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario