miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer sábanas para cuna

Haga sus propias hojas de cuna con su tela favorita.

Lo que necesita

Tela 68-por-45-pulgadas

4 piezas de 9 pulgadas 3/4-inch elásticas

Tijeras

Cinta métrica

Máquina de coser

Hierro

Clavijas



Lavar y secar el tejido. Esto evita que la hoja se encojan después de que se cose.



Doble la tela por la mitad longitudinalmente. Mida y corte un cuadrado de 8 por 8 pulgadas de cada esquina abierta. Usted debe tener dos esquinas cortadas fuera de la tapa, en la parte superior e inferior de la tela.Deseche los cuatro cuadrados de tela o guardarlos para otro proyecto.



Alinee las dos esquinas de 8 pulgadas para que forme un ángulo recto. Usando una máquina de coser, coser juntos utilizando una puntada recta.



Gire la pieza de tela de manera lo único que puedes ver es la parte trasera. Dobla los bordes sin terminar sobre en la parte trasera y planchar la pieza, haciendo todo lo posible para crear una línea recta. Cuando la tela quede plana y es fácil de maniobrar, coser una puntada recta.



Mida y corte cuatro piezas de 9 pulgadas de elástico 3/4-inch.



Doble cada pieza pieza elástica en la mitad y el pin a la parte inferior de la costura de esquina que hizo en el paso 3. Estire la pieza elástica en la medida de lo que pueda a lo largo de toda la longitud de la cara o de la costura dobladillo, fijando el elástico a medida que avanza.



Configurar su máquina de coser para el "estiramiento" o "Zig Zag" de ajuste, luego coser el elástico fijado a la tela. Retire las clavijas a medida que avanza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada