sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer pareos Hawai

Hawai sarongs a menudo cuentan con flores de hibisco. 

PAREOS HAWAIANOS

Hawai sarongs son fáciles de hacer y fácil de usar para un look casual de clima cálido. Pareos son prendas de vestir tradicionales de las islas de Hawai, donde se usan como faldas largas por los hombres y las mujeres y los vestidos de las mujeres. También son populares en los Estados Unidos como ropa de playa y encubrimientos de trajes de baño en otra parte. Pareos consisten en una pieza de tela que se ata alrededor de la cintura de una falda o debajo de las axilas para un vestido.



Lo que necesita

Tela de algodón impresión hawaiana

Criterio

Hierro

Tijeras de tela

Hilo

Aguja de coser a mano

Máquina de coser



Seleccione una tela impresión hawaiana algodón. Tejidos estampados hawaianos tienen un distintivo, negrita flora y fauna que ofrece estéticos motivos que son nativos de las islas de Hawai, como las flores de hibisco, tortugas, peces, piñas, palmeras y plantas tropicales.



Decidir sobre las medidas del sarong. Para un sarong para ser utilizado como un vestido de una mujer adulta, el plan de un promedio de 45 pulgadas de largo por 65 pulgadas de ancho. Para un sarong para ser usado como una falda de una mujer adulta, el plan de un promedio de 22 pulgadas de largo por 62 pulgadas de ancho.



Lavar, secar y planchar la tela. Colóquelo sobre una superficie limpia y plana, como una mesa o el suelo. Mida la tela para las medidas del sarong y cortar. Dobla los bordes del sarong virtud y cosa abajo.



Consejos y advertencias

Lo mismo sarong puede caber a personas de diferentes tamaños, sin embargo, para un sarong más personalizado, puede ajustar las mediciones. Reste a pocos centímetros de medida de ancho del sarong si usted es particularmente delgado, añadir unos cuantos centímetros de ancho, si usted es bastante pesado. Reste unos centímetros de longitud del sarong si usted es particularmente corto, añadir unos cuantos centímetros de largo, si usted es particularmente alto.



El algodón es un tejido de clima cálido natural y más apropiado para sarongs hawaianas. Sin embargo, las impresiones de Hawai también están comúnmente disponibles en rayón y mezclas de poliéster, que no son tan tradicional, pero son adecuados también.



Las mujeres pueden personalizar con flores frescas en el pelo.



Para un acabado más bonito, se puede utilizar un punto de dobladillo enrollado a mano en los bordes sarong. Cosa 1/4 pulgadas a lo largo de todos los bordes de la tela con una máquina de coser oa mano. Cortar la mitad del exceso de tejido. Frote suavemente la tela en la mano hacia usted hasta que desaparezca la costura. Slipstitch coser a mano a lo largo del borde del borde enrollado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario