sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer la manicura francesa Pegatinas

Cómo hacer la manicura francesa Pegatinas 

MANICURA FRANCESA

Uñas francés de punta son una declaración de elegancia y sofisticación. Por desgracia, también son caros: francés servicios de punta puede costar entre $ 40 hacia arriba. Con un poco de conocimiento sobre cómo crear sus propias guías, puede crear la misma clase y sofisticación a ti mismo - por no más de unos pocos dólares.



Lo que necesita

Tijeras

10 notas Post-It

Cortauñas

Lápiz



Localice una superficie limpia y plana sobre una mesa, donde tendrá espacio para trabajar.



Ponga una nota adhesiva en su superficie limpia. Asegúrese de que el lado adhesivo hacia abajo y está sujeta a la mesa.



Coloque la punta de los cortaúñas en la parte superior de la nota pegajosa. Asegúrese de tener la sección curva cerca del extremo superior de la sección pegajosa. La idea es dar a ti mismo tanto del extremo pegajoso de trabajar con lo posible.



Trazar la curva de los cortadores de uñas con el lápiz sobre el papel autoadhesivo. Extienda los extremos de las líneas como sea necesario con el fin de acomodar el tamaño de las uñas. Para su pulgar, debe ampliar las líneas de fondo más de lo que haría con su dedo meñique.



Repita los pasos 2 a 4 hasta que haya una nota adhesiva en cada uña.



Cortar las líneas que ha trazado en las notas adhesivas, dejando con las notas adhesivas que tienen puntas curvadas.



Ponga una nota adhesiva en el dedo, asegurándose de colocar la zona curvada en la que desea que la parte inferior de su arco de punta que sea.



Pinta tus dedos y disfrutar.



Consejos y advertencias

Para facilitar el trabajo con las notas adhesivas fácil, pensar cortarlos en secciones más pequeñas antes de usar.



Sea creativo con el francés diseño de punta. Mezcle el patrón pintando las uñas con colores diferentes. También puede cambiar la clase de diseños de pintura o la adición de etiquetas en la sección libre de la uña.



Usted puede utilizar otros tipos de pegatinas para crear estas guías, pero asegúrese de estar al tanto de la cantidad de adhesivo que está en la parte posterior de la etiqueta. Algunos pegatinas dejan un residuo que va a ser difícil de quitar de la uña sin dañar el esmalte existente.



 

1 comentario: