jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer Fringe cuentas de bufandas de punto

Usted puede utilizar cuentas de un simliar o un color de contraste.

Adición de una franja de cuentas de una bufanda agrega el movimiento y peso a los extremos. Esto se puede hacer en una bufanda que has hecho punto usted mismo, o una bufanda que estaba de punto para usted y le recibió como un regalo. No hacer punto es necesario para este proyecto. Adición de flecos de cuentas con su bufanda de punto sólo debe tomar unos 30 minutos, siempre y cuando usted sabe cómo punto bajo.Diferencia Entre Modelos vacio

Lo que necesita

Hilo de algodón del ganchillo, tamaño 10

Cuentas lo suficientemente amplia para dar cabida a rosca

2.75 mm aguja de ganchillo

Tijeras



Relájese un poco del hilo de algodón de la madeja y cadena en sus cuentas. Asegúrese de tener suficientes granos para completar uno de los lados de la bufanda.



Crear un nudo corredizo con el final de su hilo de algodón. Deslice sobre el extremo de la aguja de crochet. Haga una puntada de crochet sencillo en la esquina del borde que desea franja, en el punto de punto. Deslice algunas cuentas hasta el hilo, hasta llegar a la aguja. No importa cuántas bolas se utiliza siempre que se utiliza el mismo número de cuentas cada vez.



Hacer otro punto bajo en el siguiente punto o fila de punto, agarrando el hilo después de las cuentas y teniendo cuidado de no tirar de la parte de cuentas a través del extremo de la bufanda. Siga haciendo esto hasta llegar a la otra esquina o ir todo el camino alrededor de la bufanda, dependiendo de su preferencia.



Cortar una cola de 2 a 3 pulgadas y tejer en los extremos. Repita el proceso en el otro extremo de la bufanda, si se desea.

Consejos y advertencias

Use hilo o lana que coincida con su bufanda. Si el pañuelo es fina y un poco delicada, use hilo más delgado. Si la bufanda es grande y grueso, utilice hilo más grueso y los granos más grandes.

Si es necesario agregar cuentas, descansar mucho hilo de su madeja, luego se corta. Deslice sus cuentas desde el otro extremo. ¿Cuánto hilo que necesita depende de la cantidad que necesita para crochet. Cortar una cantidad de hilo que parece excesivo, se puede recortar el resto cuando termine.

No tire del crochet muy ajustado sobre la marcha. Si lo hace, hará que los bordes de la bufanda para deformarse.

 

1 comentario: