sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer de caucho Paneles imitación ladrillo

Añadir ladrillo imitación panelesa su espacio para una nueva mirada.

 

PANELES DE GOMA

Faux paneles han ganado popularidad entre los consumidores conscientes de su presupuesto debido a la economía de constricción. Vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos. Un estilo que es cada vez más popular entre los dueños de una casa es de ladrillo falso, o un "look ladrillo", a los paneles tales como paredes, puertas o incluso gabinetes. Ladrillo de imitación se puede hacer con Spackle y de goma como un recubrimiento para el panel durante un aspecto auténtico. Hacer paneles básicos ladrillo imitación de su hogar es un trabajo duro, pero puede valer la pena el esfuerzo.

 

Lo que necesita

3 tableros de madera, 2-por-4-pies

Cola para madera

6 abrazaderas de madera

Mesa de trabajo de madera con sierra

Herramienta de cepillado

Guantes

Pintura de imprimación

2 rodillos de pintura

Líquido de caucho

Rodillo de pintura con textura

Gobernante

Spackle

Paleta

Cinta de pintor

Pintar Sugerir Edita Haciendo el panel

 

Coloque el 2 por 4 pies de madera sobre una mesa de trabajo.

 

Coloque los tablones de madera por lo que los patrones de granos se están ejecutando en la misma dirección.

 

Línea de los bordes longitudinales de la placa intermedia con pegamento. Aplique una cantidad suficiente pero no demasiado para que se filtra por los lados.

 

Coloque una abrazadera en la parte superior de la junta más cercana a usted. Coloque una segunda pinza cerca del centro de la tabla, un poco fuera del centro de la parte superior del tablero. Coloque una tercera abrazadera alrededor de 1 pie del extremo de la tabla.

 

Atornille firmemente cada abrazadera para unas pocas gotas de squeeze pegamento de las articulaciones. Da la vuelta al tablero terminado.

 

Repita el paso 4 con las pinzas fuera del centro en la dirección opuesta. Deje que el pegamento se seque durante la noche.

 

Retire las abrazaderas de la placa. Raspe el exceso de gotas de pegamento. Coloque la tarjeta en la mesa de trabajo y colocar en su lugar. Conecte las abrazaderas en la parte superior, medio y fin de la junta de la mesa de trabajo.

 

Utilice un avión de afeitarse por un cuarto de pulgada de la superficie del tablero. Corte la tabla a su longitud y anchura de crear su panel deseado. Limpie el tablero limpio. Repita el proceso para los paneles adicionales.

La aplicación de la capa de goma

 

Aplique una capa de caucho líquido del panel con el rodillo de pintura con textura. Deje que la goma se seque y aplique una segunda capa en el panel.

 

Utilice el rodillo de pintura para aplicar imprimación a la superficie del panel de madera. Deje que la imprimación se seque.

 

Describir los ladrillos con una regla, medir cada ladrillo a 7 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho. Deje un espacio de tres cuartos de pulgada de la línea de lechada alrededor de cada ladrillo. Alterne los ladrillos para un aspecto natural.

 

Coloque cinta de pintor dentro de cada ladrillo. Aplicar Spackle para el entre líneas designadas como líneas de la lechada.

 

Utilice la paleta para aplicar el Spackle aproximadamente un octavo de pulgada de espesor en la superficie del panel. Limpie cualquier exceso de cinta de pintor. De cuatro a seis horas de tiempo de secado.

 

Despegue la cinta del pintor del panel. Proceder a pintar cuidadosamente cada cuadrado con una esponja y una técnica de capas de pintura.

 

Aplicar pintura negro para cada cuadrado. Dejar secar y aplicar pintura blanca. Después de que se seque la pintura blanca, aplique pintura roja. Esto le dará un aspecto más realista a la apelación del ladrillo que si el grupo especial sólo se realiza con pintura roja.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario