sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer broches de la flor

Flor broches son muy fáciles de hacer. 

Broches de la flor

Flor broches son una manera fácil de darle vida a su guardarropa. Estos accesorios son baratos de hacer, y se puede poner rápidamente junto a varios de ellos para coordinar con todos sus equipos. Usted puede encontrar los materiales que necesita en una tienda de artesanía, pero algunos de ellos ya podría estar disponible en su hogar. Si usted es dueño de una seda de flores arreglo que usted está a punto de tirar porque usted está redecorando, salvar una de las flores de la moda en una pieza de joyería.



Lo que necesita

Silk flower

Nail tijeras o removedor de grapas

Perno de la broche

Metal-fuerza pegamento



Seleccionar una flor de seda que le atraiga. Las flores de seda están disponibles en casi todos los tipos de familia flor. Si no está seguro de cuál comprar, basar su elección en lo que está en temporada - una mamá o una hortensia trabaja para el otoño, mientras que una flor de pascua o amaryllis es apropiado para el invierno. O bien, escoja una flor porque te gusta su color, que coincide con su bolso favorito, o que mejora el verde en su suéter favorito.



Retirar el tallo de la flor con un par de tijeras de uñas. Cortar con cuidado los hilos que unen el vástago de la flor. Si la madre se grapa a la flor, usar un removedor de grapas para extraer suavemente el alimento básico.



Aplicar una capa de pegamento en la parte posterior de un broche. Use un pegamento que sea lo suficientemente fuerte como para sostener el peso del metal cuando se fija en la ropa.



Presione el lado de la clavija con el pegamento en la parte posterior de la flor, en el centro. Es posible que necesite para posicionar el pasador ligeramente mayor o menor que el centro, dependiendo de la forma de la flor.



Consulte las instrucciones en el envase de pegamento para determinar el tiempo que el pin tiene que secar. Deje que el pin seco como sea necesario antes de sujetar a la ropa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario