jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo Escribir un Cheque de negocios



Escribir cheques de negocios es una diferente a escribir cheques personales en que más información se coloca en el cheque - por lo general en el talón de cheque - para que tanto usted como el beneficiario sabe exactamente cómo el pago se ha de aplicar. Además, todos los cheques de negocios se publicarán en sus cuentas para que su efectivo y cuentas por pagar se mantienen actualizados. Sus cheques de negocio pueden venir en forma de duplicado o triplicado, así que compruebe las copias pueden ser conservadas para futuras referencias. Por último, cheques de negocios, a diferencia de los cheques personales, pueden requerir más de una firma. Tras un sistema establecido para escribir sus cheques de negocios hará que el proceso sea eficiente y lo libera de cometer errores.

Instrucciones

Cheques de negocios en blanco

Tenga a mano toda la información que se necesita para escribir sus cheques de negocios. Usted necesitará el nombre completo de todos los beneficiarios, direcciones de los beneficiarios de pagos ", los números y las cantidades de todas las facturas o cuentas por pagar, y el total de las cantidades de verificación. Si está utilizando un programa de contabilidad computarizado para imprimir sus cheques, siga las instrucciones del manual de usuario del software # x2014; probablemente deba seleccionar cada factura o cuenta de pago y, a continuación, imprima un informe de prueba antes de la hora de imprimir.

Alinear los cheques de negocios en la impresora si está utilizando un ordenador para imprimir sus cheques. De lo contrario, se preparan para escribir sus cheques a mano.

Imprima o escriba toda tu información de pago en sus talones de cheques de negocios. Si está utilizando un programa contable informático, cada talón de cheque se imprime automáticamente. Si usted está escribiendo sus cheques a mano, anotar el nombre del beneficiario, el número de cuenta del proveedor para el beneficiario, la fecha del cheque, el número de cada factura o cuenta que se paga y el monto pagado por esa factura o cuenta. Por último, tenga en cuenta la cantidad total de la cuenta.

Imprima sus cheques de negocios. Si está utilizando una computadora, cada cheque se imprimirá automáticamente. Usted sólo tendrá que controlar la impresora para asegurarse de que sus cheques se mantienen alineados. Si usted está escribiendo sus cheques de negocios con la mano, en la parte superior y en la parte derecha del cheque es un lugar para la fecha del cheque. Debajo de la fecha, empezando por el lado izquierdo, escriba el nombre del beneficiario después de pagar a la orden de. Si el espacio lo permite, también incluyen la dirección del beneficiario. Por debajo de la información del beneficiario, comenzando en el lado izquierdo, imprima la cantidad del cheque el uso de palabras de los dólares enteros y fracciones numéricas para centavos - Ciento y 00/100 dólares, por ejemplo. Por último, a la derecha, llenar el monto en dólares con números - "$ 100.00.

Registre sus cheques de negocios de su chequera. Si está utilizando un programa de contabilidad computarizado para imprimir sus cheques de negocios, esta información puede ser registrada automáticamente, o puede que tenga que enviar más tarde. Imprimir un informe completo para usted los registros en papel. Si está grabando su cheque manualmente, incluya la fecha, nombre del beneficiario, las facturas o cuentas de pago, el monto pagado a cada factura o cuenta y el monto total del cheque. Actualice sus libros de contabilidad para todas las cuentas afectadas.

Revise sus cheques! Todo el mundo comete errores ocasionales. Un cero adicional, por ejemplo, puede ser un error de devastadora.

Hacer una copia de seguridad de sus datos si está utilizando un programa de contabilidad informatizada. Entonces, si se requiere una etapa separada para enviar sus cheques, hazlo ahora.

Haga que sus cheques comerciales firmados por la persona con autoridad para firmar cheques. Algunos de los cheques de negocios requieren más de una firma. Asegúrese de obtener todas las firmas necesarias antes de enviar sus cheques.

Presentar copias de verificación de las facturas o facturas pagadas si usted está usando los controles de formulario duplicado o triplicado. Si usted no tiene copias de cheques, anote el número de cheque, fecha y monto de pago de cada factura pagada antes de la presentación.

 

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