domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo diseñar una tienda virtual

La creación de un virtualtienda le da a su exposición mundial de productos con unos pocos clics.

 

DISEÑO VIRTUAL

Venta en el Internet ha pasado de ser una curiosidad a un negocio en auge y va desde las corporaciones globales que comercializan líneas completas de productos para las abuelas que venden paños de ganchillo. Si usted tiene un producto o servicio, una virtual tienda es una excelente oportunidad para establecer una tienda en la web y promocionar y vender sus productos. A diferencia de ladrillo y mortero de tiendas, tiendas virtuales no requieren de personal constante y permanecen abiertos durante todo el día. La clave del éxito de una tienda virtual no es sólo en tener un producto popular, pero también tiene una tienda de diseño que inspira a los intereses de sus clientes.

 

Registrar un nombre de dominio. Esto no tiene que ser con un equipo caro, sin embargo, es necesario. La dirección Web de identificación sigue siendo un elemento clave para atraer a las empresas. Cree el nombre de dominio lo más cercano a su entidad de tienda como sea posible. Por ejemplo, si usted está creando hechos pastelitos costumbre, su sitio web puede ser "yourcupcakes.com." Utilice el nombre de la empresa en la dirección de dominio, si es posible, pero recuerde corto y al grano es la clave.

 

Establecer los mecanismos de la tienda. Una dirección de correo electrónico es el primer paso, alojamiento web es segundo. Alojamiento web es la entidad que será la sede de su sitio web para usted. Puede adjuntar su tienda a un afiliado como Amazon.com o CafePress, pero su tienda web tendrá su propia casa. Una cuenta que está diseñado para aceptar las transacciones financieras en Internet, o una cesta de la compra está al lado. Muchos programas son fiables por ahí que puede lanzar varios de estos servicios en una sola. A menudo las empresas que registran nombres de dominio que ofrecen paquetes para los paquetes de servicios.

 

Investigación de la competencia. Descubra lo que otras tiendas virtuales en su misma categoría o rango de producto están haciendo. No te imitador, pero no prestar atención a los que le gusten y la lista de las razones por qué. Utilice los aspectos positivos y también aprender de los negativos, asegúrese de no repetir los errores de otras tiendas virtuales que visita que no te gusta.

 

Entregar información clara y concisa sobre sus productos. Fotos artística y profesional, descripciones claras y navegación directa son muy importantes. Con un gran número de opciones disponibles, si un cliente encuentra su tienda carece de la facilidad para encontrar lo que quieren, que se haga clic en otro lugar.

 

Enlace a otros sitios de publicidad o vendedores cuando sea posible. Algunos de los principales minoristas de Internet va a vender sus productos en su sitio web por una cuota. Este tipo de transacción puede generar tráfico para su negocio. Afíliate con grandes sitios web como eBay, Cafe Press o incluso Amazon, si usted puede conseguir sus productos exhibidos. Usted puede reunir las ventas de estos sitios, así como obtener tráfico posible a través de la conexión. Póngase en contacto con productos vendidos en sus sitios web y buscar información sobre los programas de afiliados.

 

Red social ya través de la publicidad. Ponga su nombre por ahí y sus productos para dirigir la gente a su tienda.

 

Contratar ayuda si usted no está familiarizado con el diseño o el mantenimiento de un sitio web. Usted tendrá que tener un enfoque práctico, sin embargo, tener a alguien con experiencia en arreglar las cosas para que puedan hacer la diferencia entre una tienda virtual muy inteligente y que se pasa por alto.

 

Continuamente actualizar y escuchar a la retroalimentación. Preste atención a lo que los clientes dicen y aplicar los cambios cuando sea necesario.

 

 

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