viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo desconectar una tubería de agua en un refrigerador Whirlpool

Cuando usted tira de su hidromasaje refrigerador lejos de la pared para su transporte o realizar reparaciones, te darás cuenta de un tubo de cobre o plástico que va de una válvula en la pared a la parte trasera del refrigerador. Este tubo es la línea de suministro de agua, que transfiere agua desde la válvula de suministro de agua a la válvula de entrada de agua del refrigerador. La línea de suministro de agua está asegurado a la entrada y la válvula de suministro utilizando tuercas de compresión, y se debe quitar para muchas reparaciones, o cuando se mueve el aparato. 

DESCONECTE WHIRLPOOL



Lo que necesita

Toallas

Llave ajustable



Tire del refrigerador lejos de la pared para que la parte trasera es accesible.



Desconecte el aparato de la toma de corriente y cierre la válvula de suministro de agua, girando la manija en sentido horario hasta que quede apretado.



Coloque varias toallas en el suelo para recoger el vertido de la válvula de entrada de agua.



Afloje la tuerca de compresión sobre la tubería de suministro de agua, la conexión de la línea a la válvula de entrada de agua, y luego retire la línea de suministro de agua.



Desenroscar la tuerca de compresión en el otro extremo de la línea de suministro de agua que lo conecta a la válvula de suministro de agua. Quite la línea de suministro de agua.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario