jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo desconectar un elemento de calefacción en un Kenmore Lavaplatos

Lavavajillas Kenmore están equipadas con una calefacción elemento dentro de la parte inferior del aparato que se seca platos en el final del ciclo y mantiene la temperatura del agua durante el lavado. Con el tiempo, el elemento puede quemar y requieren reemplazo para el lavavajillas funcione correctamente. Puede reemplazar esta parte usted mismo con herramientas comunes en aproximadamente una hora y ahorrar dinero en una llamada de servicio. Reemplazo de calefacción elementos están disponibles en Sears, que vende lavavajillas Kenmore, o un taller de reparación de electrodomésticos. 

DESCONECTE LA CALEFACCIÓN



Lo que necesita

Destornilladores



Cortar la alimentación del lavavajillas en el disyuntor.



Quite los tornillos que sujetan la placa metálica de la parte inferior frontal de la Kenmore en los lados izquierdo y derecho. Retire el zócalo.



Coge el slip-on conectores en el extremo de los dos cables que se conectan al sistema de calefacción de elementos terminales y tire directamente de los conectores. No tire de los cables. Tome nota de qué cable se conecta a cada terminal.



Girar la tuerca de fijación cada terminal del elemento calefactor a la parte inferior del lavavajillas en sentido antihorario, con unos alicates.



Abra la puerta del lavavajillas y tire de la parrilla inferior, de modo que se deslice hacia adelante para sacarlo del aparato.



Mantenga el elemento de calentamiento por los dos dientes que se conectan a la parte inferior interior del aparato. Levante todo el elemento calefactor hacia arriba y quitar.



 

1 comentario: