jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo crear un adaptador para auriculares de doble masculino

Dual-macho de auriculares adaptadores le permiten conectar en dos fuentes diferentes al mismo tiempo. 

CREAR DOBLE MACHO

Dual-macho de auriculares adaptadores se pueden utilizar para conectar un dispositivo a dos fuentes diferentes, como una combinación de CD o MP3 jugadores, receptores, los giradiscos o televisores, lo que permite tanto a las fuentes de alimentación de audio en los auriculares. Este tipo de adaptador rara vez se encuentra en las tiendas, pero usted puede comprar todas las piezas que necesita en las tiendas de electrónica, ya sea en persona o en línea, para hacer una doble masculino auriculares adaptador para su propio uso.



Lo que necesita

3.5mm jack estéreo de 3,5 mm estéreo adaptador de jack

Conector estéreo de 3,5 mm a 2 x 3.55 mm stereo jack adaptador divisor

2 macho estéreo de 3,5 mm a 3,5 mm de cables de extensión hembra estéreo



Localice una tienda que vende hardware electrónica. Si usted no puede encontrar uno a nivel local, puede utilizar una de las muchas tiendas en línea.



Compra cuatro piezas principales para que su adaptador: un jack estéreo de 3,5 mm a 3,5 mm adaptador de jack, un conector estéreo de 3,5 mm a 2 x 3.55 mm stereo jack adaptador divisor y dos macho estéreo de 3,5 mm a 3,5 mm de cables de extensión femeninos estéreo.



Conecte el jack estéreo de 3,5 mm a 3,5 mm adaptador de jack al extremo macho del adaptador de enchufe del divisor estéreo de 3,5 mm.



Conecte cada uno de los dos macho estéreo de 3,5 mm a 3,5 mm estéreo cables de extensión femeninos en el adaptador divisor para terminar su doble masculino adaptador de auriculares.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario