viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo conectar un controlador de Boost Apexi

Los propietarios de los vehículos turboalimentados son muy conscientes de las importantes mejoras de rendimiento que se realizan cuando el sistema turbo está activado. Controladores de Boost permiten a los propietarios de aprovechar mejor la potencia del cargador turbo mediante el control de la cantidad de aumento que se utiliza. El controlador de impulso Apexi instala en una variedad de vehículos y viene con todo el hardware necesario para la instalación. Mientras que el proceso de instalación requiere una familiaridad con la ubicación de ciertos componentes del sistema de impulso, la documentación que se incluye con el controlador de impulso Apexi ayuda a que el proceso de instalación menos desalentador al ofrecer consejos y sugerencias. No se necesitan herramientas especiales se requieren para completar la instalación.

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Lo que necesita

Destornillador

Manguera

Abrazaderas de manguera

Pelacables

Cinta aislante



Desconecte el terminal negativo de la batería del vehículo y permita que el compartimiento del motor se enfríe.



Consulte la documentación del vehículo para obtener información sobre la ubicación de los componentes del sistema de turbocompresor. Prestar especial atención a la ubicación del actuador, impulsar el solenoide de control y tanque de compensación.



Utilice la documentación del vehículo para localizar las posiciones de montaje de la válvula de solenoide y el sensor de presión. Elija un lugar que minimice la longitud de las mangueras necesarias, así como evitar que los dos dispositivos estén expuestos a altas temperaturas.



Desconectar el host que se extiende entre la válvula de solenoide de fábrica y el actuador.



Montar la válvula de solenoide Apexi utilizando el hardware de montaje incluido, a continuación, conéctelo al actuador de fábrica y el compresor. Asegure las conexiones con abrazaderas.



Monte el sensor de presión con la boquilla apuntando hacia abajo utilizando el hardware de montaje incluido. Conectar el sensor a la manguera que se extiende entre el depósito de compensación y el regulador de presión.



Consulte el diagrama de cableado del vehículo para encontrar el color de la energía, la tierra, las rpm del motor, la señal del acelerador y los cables de señal de velocidad del vehículo que va desde la unidad de control electrónico del vehículo (ECU).



Conecte los cables del controlador de impulso a los cables correspondientes de la ECU. Haga coincidir el cable rojo del controlador de impulso con cable de alimentación del vehículo y el cable violeta al hilo RPM del motor del vehículo. A continuación, conecte el cable gris del controlador de impulso de la señal de cable del acelerador y el cable blanco al cable de la velocidad del vehículo. Por último, el cable negro y el cable amarillo y verde del controlador de impulso se conectan al cable de tierra del vehículo. Después de conectar los cables, ajustar todas las conexiones con cinta eléctrica.

 

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