viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo comprar, restaurar y vender un coche Vintage

Comprar, restaurar y vender un coche Vintage

Lo que necesita

Limpiador de vapor Sugiera Edita compra



Siga los pasos en Cómo comprar un coche usado, salvo que se prepare para comprar su coche una pieza a la vez. El marco perfecto podría estar en el garaje de alguien, mientras que los asientos pueden tener que ser reconstruidos en Canadá. Ir a las exhibiciones de autos, mira los anuncios en piezas de coleccionista y revistas de coches, comprobar las yardas del salvamento, buscar en la Internet, y pregunte a sus amigos si tienen piezas de automóviles por ahí.



Tenga cuidado con los coches que son muy oxidado. Algunos óxido puede ser inevitable, pero asegúrese de que no está corroyendo las partes estructurales.



Ver en persona cualquier coche anunciado o partes que usted está considerando comprar. Si esto no es una opción, pedir fotos detalladas. Una tercera alternativa es hacer arreglos para que el vehículo inspeccionado por un precio por un grupo nacional como Inspecciones de Automóviles (automobileinspections. com), que le puede proporcionar un informe completo condición dentro de 72 horas.



Sea realista en el cálculo de los gastos de la restauración de un vehículo de época para vender con fines de lucro. Conozca bien el mercado del automóvil. ¿Cuánto tiempo y la experiencia que tiene que dedicar al proyecto determinarán qué coches se pueden restaurar. Encontrar y hablar con otras personas que han trabajado en el mismo coche, los miembros de los clubes de automóviles y los libros son una buena fuente de información. Si usted está comenzando desde cero, estar dispuestos a gastar mucho dinero en las herramientas y equipos, además de piezas para el automóvil.



Mírate en el espejo y dígase a sí mismo que con toda probabilidad no será una ganancia en esto. No seas amarga si no llegar a ser un fabricante de dinero.

Restauración



Asegúrese de que tiene suficiente espacio. Un coche desmantelado ocupa una cantidad considerable de espacio. Idealmente, se necesita el equivalente de dos garajes adyacentes: uno para desmontar el coche y mantener las partes, y el otro para construir el coche de nuevo. Alternativamente, almacene las partes como el motor, la caja de engranajes, las puertas y el capó en un sótano seco o una nave mientras se está trabajando en el chasis y la carrocería.



Espera lo inesperado: Usted siempre encontrará que los aspectos de la restauración participan más de lo previsto. Si no está seguro de que usted puede hacer algo del trabajo correctamente o si es peligroso (como se trabaja con resortes), llame a un profesional. Al final, le ahorrará tiempo y dinero, si no es su orgullo.



Utilice tanto equipo original como se puede obtener en sus manos (ornamentos de la capilla, espejos antiguos, radios originales) para aumentar el valor y aumentar el precio de venta. Un coche restaurado con éxito es un viaje atrás en el tiempo para los amantes del coche.



Tome sus señales de restauración (color de la pintura y más) de las publicaciones de la misma época que muestran su vehículo. Revistas como estos son grandes para respaldar el trabajo que ha realizado al vender el coche.

De venta



Limpiar el coche muy bien. Vapor limpio bajo el capó (detallistas de automóviles pueden hacer esto). Trate de asegurarse de que sus detalles son lo más completa y menta de futuro posible. Cambie el aceite y el servicio del coche - el hecho de que el coche no requiere servicio inmediato puede animar a algunos compradores.



Armar un paquete de ventas completa para comercializar su coche. ¿Tiene su conjunto completo de cromo, por ejemplo?



Recoge todos los artefactos o conocimientos relacionados con la historia del coche que podría aumentar su atractivo y valor. Era un coche de carreras en algún momento? Aficionados a coches les encantan los libros de registro y prueba de carreras ganadas. Recoger medallas, insignias fabricante carreras, registros de mantenimiento y opciones originales y folletos de ventas, así como el manual.



Determine su precio de venta. Comparación de su coche marca, modelo, año y condiciones a los demás que figuran en los anuncios. Pregunte a un compañero entusiasta de una valoración.



Elija lugares de publicidad cuidadosamente, para obtener ofertas razonables. Un campus tablón de anuncios la universidad es una pérdida de tiempo, pero los catálogos donde hallaron las piezas para su coche, revistas y clubes automovilísticos dedicados a su modelo, y las listas de correo en línea de los aficionados a los coches podrían subir los compradores ansiosos dispuestos a pony.



Trate de no limitar la publicidad del automóvil a una región geográfica. Las diferentes regiones tienen diferentes demandas de los mismos vehículos, y los compradores en otro estado pueden pagar miles más que compradores locales haría.



Llévelo a las exhibiciones de autos y museos, y el parque prominente cerca de la entrada o salida del lugar. Tuercas de coches apreciarán este vehículo, por lo mecerá delante de sus narices. Si usted va a un salón del automóvil más lejos, remolque su vehículo para eliminar el desgaste carretera o daños.



Recuerde que usted firme el contrato de compraventa que no estabas pensando en hacer un beneficio, y se centran más bien en que la próxima casa que necesita reparaciones.

Consejos y advertencias

Preste atención a los detalles que venden coches. Una matrícula pegadiza o un florero antigüedades hacen los amantes del coche chillan de alegría.

No es una buena idea para tratar de vender el coche basado en la cantidad de dinero que se hundió en su restauración.

Con el VW Beetles renovado y Mini Coopers ahora en las calles, sus padres están en alta demanda. Siempre hay un mercado para los coches del músculo como el Camaro y el Mustang.

Levante con sus rodillas, no la espalda.

Sea realista acerca de cuánto puede permitirse el lujo de gastar en la restauración. Los costos pueden montar rápidamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario