viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo cambiar una llanta de bicicleta

Cambio de un neumático de la bicicleta

Lo que necesita

Neumático de repuesto

Bomba del neumático

Llave ajustable

Conjunto De Tres herramientas neumáticos (llantas Irons) Sugerir Edita Extracción de la llanta vieja



Retire la rueda de la bicicleta. La mayoría de las motos tienen una palanca de liberación rápida en cada eje. Basta con dar la vuelta una de las palancas para soltar el volante. Una vez suelta, la rueda se puede sacar gratis.



Motos antiguas suelen tener dos tuercas del eje que sostienen cada rueda en su lugar. Use una llave ajustable para aflojar uno de los frutos secos, lo que permite que la rueda sale gratis.



Completamente desinflar el neumático.



Deslizar el extremo redondeado de una de las herramientas de neumáticos entre el neumático y la llanta. Trabajar despacio y con cuidado de no pellizcar la cámara, saque la llanta de distancia desde el borde bloqueando el extremo libre de la herramienta de neumáticos en los radios.



Deslice una segunda herramienta de neumáticos entre el neumático y la llanta. El trabajo de esta herramienta por el borde hasta que la llanta quede libre (ver A).



Si la herramienta se atasca, bloquee el extremo libre en las radios y comenzar a trabajar con la tercera herramienta de neumáticos.



Retire el neumático y el tubo interno de la llanta.

Instalación del nuevo neumático



Tome un neumático nuevo y deslice un borde de todo el camino alrededor del borde. Debería ser posible hacer esto a mano, aunque se puede utilizar una de las herramientas de neumáticos si es necesario.



Colocar el tubo interior completamente en el interior del neumático nuevo, teniendo cuidado de alinear la válvula del tubo interior con el agujero de la válvula en la llanta (véase B). Empuje el tubo en la medida en el neumático como sea posible. Puede ser útil para inflar el tubo muy ligeramente.



Utilizando sus manos, empuje como gran parte de la segunda borde de la cubierta de neumático en la llanta como sea posible. Continúe empujando el tubo en el neumático según sea necesario.



Inserte una herramienta de neumático entre la llanta y la porción del neumático que aún no está instalado.



Poco a poco la palanca de la herramienta hacia arriba y forzar el neumático sobre el borde de la llanta. Utilice una segunda herramienta para empujar el tubo en su lugar si es necesario.



Frote suavemente la cubierta en su lugar sobre el borde de la llanta. Trabaje despacio y evite golpear la llanta en su lugar ya que esto tiende a pellizcar la cámara y causar fugas de aire.



Inflar el neumático a la presión recomendada por escrito en el lado de la cubierta, y vuelva a colocar la rueda en la bicicleta.

Consejos y advertencias

Hay dos tipos de válvulas que se utilizan en cámaras de aire de bicicleta: válvulas Schrader y Presta válvulas. Válvulas Schrader son idénticas a las utilizadas en las llantas de automóviles y pueden inflarse en la mayoría de estaciones de servicio. Válvulas Presta son más pequeños y más ligeros y requieren una bomba especial.

Usted no puede cambiar su diámetro de los neumáticos, pero se puede considerar un cambio de ancho. Un neumático más ancho puede dar un paseo más cómodo y mejor tracción. Un neumático más estrecho ofrece más fácil pedalear y más velocidad.

Mantenga un juego extra de cámaras en la mano. Son bastante baratos, y los pinchazos son comunes.

 

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