martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo cambiar un falso techo en un techo Regular

Cambie su caída del techoen un techo de drywall.

 

CAMBIO DE TECHO

Una caída del techo es una opción económica para un techo acabado. Sin embargo, muchos propietarios prefieren el aspecto elegante de un techo de drywall mejor. Gire a la eliminación de su falso techo y colgar paneles de yeso en un proyecto de fin de semana. La parte más difícil de este proyecto se llevará a levantar y posicionar pesadas planchas de yeso sobre su cabeza y colocándolos en las vigas del techo. Averigüe si su ferretería alquila ascensores yeso para guardar los brazos y la espalda baja de una extenuante sesión de ejercicios.

 

Lo que necesita

Tijeras de hojalata

Alicates

Barra de palanca

Drywall

Cinta métrica

Ascensor Drywall

Perforar

Phillips bit conducción

Los tornillos de Drywall

Cuchillo

Escantillón

Cinta de paneles de yeso adhesivo

Barro Drywall

Espátula de 6 pulgadas

Espátula de 10 pulgadas

Lijado esponja

Cartilla

Pintar

 

Levante la placa del techo arriba, fuera de la red. Inclínelo para que se ajuste a través de la abertura de la rejilla. Repita con el resto de las tejas del techo.

 

Tire de los perfiles secundarios de las ranuras de los principales corredores. Es posible que tenga que cortar algunas camisetas cruzadas, con tijeras de hojalatero, si no puede sacarlos. Cortar todo el alambre de suspensión sostiene los principales corredores en el lugar, usando las tijeras de corte. Cortar los corredores en trozos manejables y bajarlos desde el techo.

 

Sujete los ganchos de ojo con pinzas y los desenroscar de las vigas del techo. Inserte una barra de palanca entre la pared y la moldura perimetral. Utilice la palanca para tirar de la moldura perimetral hacia adelante, de la pared.

 

Coloque un pedazo de yeso en el suelo. Medida a través de los paneles de yeso, colocando una marca cada 16 pulgadas. Estas marcas le indicarán la ubicación aproximada de las vigas del techo, por lo que se pueden conectar los paneles de yeso.

 

Coloque los paneles de yeso en un elevador de drywall. Colóquelo en el ascensor por lo que el soporte de papel apunta hacia el techo. Haga girar el mango del elevador para levantar los paneles de yeso hasta el final a las vigas del techo.

 

Conduzca tornillos para yeso a través del panel de yeso y en las vigas del techo. Hunde la cabeza de los tornillos "ligeramente por debajo de la superficie del panel de yeso para que pueda ocultarlas con barro drywall. Utilice cuatro tornillos para yeso por viga del techo, espaciados por igual, aparte, y aproximadamente 1 pulgada de los bordes de la hoja de drywall.

 

Hacer las marcas de 16 pulgadas en una segunda hoja de drywall y colocarlo en el ascensor. Crank it hasta el techo y colocar su borde firmemente contra el borde de la primera pieza. Asegure con tornillos para yeso. Siga estos pasos para trabajar su camino a través del techo.

 

Para cortar paneles de yeso para caber en espacios más pequeños, que a menudo se producen al acercarse al borde de un techo, medir las dimensiones del espacio y transferirlos a un pedazo de drywall. Mantenga una regla en la superficie del panel de yeso, a lo largo de las marcas de dimensión, y rastrear a lo largo con un cuchillo. Golpee la parte posterior de los paneles de yeso con la palma de la mano para romper el yeso en esa línea marcada. Corte a través de soporte de papel del panel de yeso con el cuchillo. Levante la pieza cortada en su lugar y atornille en las vigas.

 

Aplique cinta de paneles de yeso adhesivo por todas las costuras donde las piezas de yeso se encuentran y donde las piezas de paneles de yeso cumplen con las paredes. Extender una fina capa de barro paneles de yeso sobre la cinta adhesiva, usando una espátula de 6 pulgadas. Smooth barro drywall sobre todas las cabezas de los tornillos. Permitan que esta capa se seque.

 

Extender una segunda capa de barro drywall sobre la primera capa, usando una espátula de 10 pulgadas. Deje que esta capa se seque. Aplique una tercera y última capa de barro, utilizando una espátula de 10 pulgadas. El paso final debe ser de aproximadamente 12 pulgadas de ancho y plumas en los bordes para mezclar en los paneles de yeso. Deje que esta capa se seque.

 

Sand el barro drywall suave con una esponja de lijado. Aplique una capa de imprimación a los paneles de yeso y barro drywall. Deje que la imprimación se seque. Pinte sobre la imprimación con un color de su elección.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario