lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo Bordar Máquina de Golf Shirt

Ponga una imagen bordada en el cuello de una camisa de golf. 

BORDO DE LA MÁQUINA

Si desea personalizar una camisa de golf, considere bordar una imagen del golf, el nombre de alguien o la fecha de un torneo de golf particular. Bordado de una camisa de golf con un bordado de la máquina es una manera eficaz y eficiente para que los puntos necesarios que se superponen y se vuelven lo suficientemente gruesa como para levantar a partir del material de la camisa. Considere la posibilidad de que en la camiseta del golf del bordado debe ir. Dibuje el diseño en papel de calco clara y sostenerla a diferentes zonas de la camisa para asegurarse de que como la ubicación del diseño antes de que sea permanente.



Lo que necesita

Hilo de bordado

Diseño Stock

Tijeras



Sube el diseño stock, o patrón, en la máquina de bordar. Algunas máquinas de bordado vienen con diseños comunes para seleccionar y editar, pero también puede subir su propio patrón. Diseños comunes relacionados con el golf pueden incluir los palos de golf, pelotas de golf, tees, carros de golf o banderas. Elija el hilo de bordar color apropiado y cargarlo en la máquina.



Seleccione un soporte apropiado para la camiseta. Un respaldo ayuda a mantener el material a ser bordado en su lugar durante el proceso de bordado, de modo que no se mueva de la presión de la máquina. El respaldo del aro de debajo de la tela.



Coloque un aro de relleno en la parte superior de la tela. El colchón es una herramienta que crea un círculo alrededor de la zona en la camiseta para ser bordado, de modo que la máquina no sale de la zona. Sandwich de la capa de la camisa del golf, o el cuello, que se está bordado entre el respaldo y el adorno.



Medidas contra el pie y arrancar la máquina. La máquina va a hacer todo el trabajo desde subido su diseño stock, y sabe cómo calcular el diseño sobre la tela debajo.



Levante el prensatelas cuando se realiza el bordado. Reajuste la camisa para pasar a la siguiente sección y repita el proceso, si va a crear varias imágenes de bordado.



Cortar todos los hilos restantes con unas tijeras, para que no se peguen a cabo desde el bordado.



Consejos y advertencias

No todos los tejidos son compatibles con ciertos diseños bordados. Camisas ligeras, por ejemplo, no pueden aguantar bien con un bordado denso. Si la camisa de golf es ligero, considerar la elección de un patrón que tiene espacios más abiertos sobre la imagen, y es menos densa.



Realizar un bordado de prueba en un trozo de tela antes de hacerlo en la camisa de golf.



 

1 comentario: