domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo aumentar la flexibilidad del miembro de Jiu Jitsu

Brazilian jiujitsu es un deporte originario de la familia Gracie en Brasil, que comenzó como una técnica de defensa personal para las peleas de acabado rápidamente. Actualmente, jiujitsu existe como un deporte juzgado y también como entrenamiento de defensa personal, pero en cualquier situación una gran flexibilidad da ningún luchador una ventaja en una pelea. Cualquier ejercicio de la flexibilidad mejora el rendimiento en jiujitsu. Sin embargo, el yoga se ha demostrado que proporcionan la flexibilidad necesaria para el ataque, y el campeón de muchos artistas marciales practican yoga. Algunos ejercicios de yoga ayudan sobre todo este deporte.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

El abridor de postura de la cadera

Acuéstese sobre su espalda.

Cruzar un tobillo justo encima de la rodilla de la otra pierna.

Levante la pierna con el tobillo cruzado sobre él y mantenerlo en su lugar alrededor de la rodilla con las manos.

Mantenga esta posición durante unos segundos, luego suelte.

Repita el ejercicio con la otra pierna. Este ejercicio estira las caderas, que son esenciales en la práctica de combate o en la posición de base.

El Puente

Acuéstese sobre su espalda.

Traiga sus manos para que los dedos apuntan hacia los pies y las palmas son planas en el suelo a ambos lados de la cabeza.

Levante las piernas y plantar los pies en el suelo, cerca de los glúteos.

Empuje hacia arriba de las manos y los pies para levantar todo el torso al aire. Este ejercicio mejora la flexibilidad del núcleo.

El estiramiento del gato

Comience a cuatro patas, con las rodillas y las palmas de las manos contra el suelo.

Arquee la espalda en el aire, mientras que dejar caer su cabeza hacia abajo, espirar durante el proceso.

Inhale y al inhalar revertir el proceso, levantando la cabeza y dejando caer su espalda.

Poner fin a la inhalación con la barriga todo el camino hacia abajo y la cabeza en alto. Repita el proceso. Este ejercicio se afloja la parte posterior y permite que se estire lateralmente.

Una rutina de estiramiento de calentamiento estándar

Comience en la parte superior de su cabeza y su forma de trabajo a sus pies. Gire suavemente el cuello hacia atrás y adelante, luego de un lado a otro, y, finalmente, en los círculos a la derecha ya la izquierda.

Extienda sus brazos lo más que pueda y comenzar a girar en círculos pequeños. Después de 30 a 40 segundos, girarlas la otra dirección. Poco a poco aumentar el tamaño de los círculos a medida que avanza y luego disminuye de nuevo al punto de partida.

Cruzar el brazo derecho delante de su pecho y sostenga con su brazo izquierdo. Un momento tan cerca de su cuerpo como sea posible hasta que se vuelve incómoda. A continuación, cambie los brazos y hacerlo de nuevo.

Mantenga los brazos rectos. Gire la parte superior del cuerpo hacia la izquierda y la derecha para aflojar sus músculos de la cadera. Haga esto durante unos 60 segundos.

Mantenga los brazos y comenzar a doblar lentamente y tocar los dedos. Si empiezas con la mano derecha, toque el dedo del pie izquierdo. Siempre toque la punta opuesta de la mano que está utilizando. Dobla lentamente y levante lentamente. Haga esto cinco o seis veces en cada lado.

Siéntese en el suelo y extiende tus piernas tanto como sea posible sin ser incómodo. Mantenga ambas manos y comenzar con el pie izquierdo. Doble y tratar de tocar el pie izquierdo antes de barrer a la mitad y luego el pie derecho. Una vez que llegue a su pie derecho, sentarse en posición vertical para relajarse durante un segundo, y luego hacerlo de nuevo, esta vez de derecha a izquierda. Toque el pie derecho, el suelo entre sus piernas, su pie izquierdo. Se trata de un semi-círculo suave en un movimiento rítmico. Si usted está rebotando o sacudidas, lo estás haciendo mal. Haga esto ocho a 10 veces.

Siéntate con las piernas estiradas frente a usted. Dobla lentamente y tocar sus tobillos, los pies o el espacio más allá de los pies antes de retraer lentamente. Este movimiento debe ser lento y deliberado. No rebote. Haga esto ocho a 10 veces.

Traiga sus piernas hacia su cuerpo para que su talón toca la zona interior del muslo. Mantenga las plantas de los pies juntos y las manos entrelazadas. Utilice los codos para empujar las rodillas hacia abajo y de mantenerlos hasta que ya no se siente cómodo. Relájese durante 30 segundos y luego repetir ocho a 10 veces.

Ponte de pie y apuntar su dedo del pie derecho en el suelo. Lentamente el tobillo en un círculo y poner un poco de peso en ella. Repita esto dos a tres veces por cada lado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada