viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo construir una casa de muñecas

Casas de muñecas han cautivado a los niños desde el siglo 17, cuando se inventaron como juguetes para los privilegiados. Hoy en día, los niños todavía los aman - y los adultos, que prodigar aún más la atención sobre los muebles y las citas, también lo hacen.

Lo que necesita

Pinceles

Madera contrachapada

Colas de madera

Pinturas

Tijeras

Papel y lápices

Yardsticks

Sierras

Sierras circulares

Clavos comunes

Martillos

Sierra de calar

Reglas

Papel de lija

Ejercicios de velocidad variable

Kits de casa de muñecas



Decida cómo va a utilizar la casa. Como un escaparate para su colección de miniaturas preciada? O como una casa de juegos para la diversión de sus hijos? Decidir lo que la casa se le ayudará a determinar qué hacer y de cómo hacerlo.



Decidir sobre su escala. La mayoría son miniaturas a escala 1/12 - en otras palabras, 1 pulgada por pie en la vida real. Debido a esta escala es tan popular, una gran selección de muebles y accesorios está disponible en este tamaño. Pero si la muñeca está construyendo para es de 15 pulgadas de alto, a escala 1/12 no lleva a ninguna parte.



Decidir sobre el tamaño y la forma de la casa. La casa más simple posible es un solo piso, una habitación de la casa. Las opciones para los más elaborados son muchos - mezclas de varios pisos que van desde un estilo victoriano goteo con pan de jengibre a un palazzo veneciano.



Comience simplemente, sin embargo, a menos que usted es un carpintero experimentado.



Reúna papel y lápiz y una regla y dibujar un patrón. Por una simple casa de campo, se necesita un mínimo de seis piezas: la base, tres paredes (el cuarto está abierto para el juego y la pantalla) y dos piezas del techo.



Recuerde marcar los agujeros para las ventanas y una puerta, teniendo en cuenta la escala.



Comprar madera - madera contrachapada 3/4-pulgada hace una buena base, sólida, pero 3/8-pulgada está muy bien para las paredes y el techo.



Utiliza tus piezas del patrón para marcar la madera.



Cortar la madera. Usted puede hacer esto a mano, pero una sierra circular se ahorrará tiempo y esfuerzo.



Recorta las ventanas y puertas. Ya sea que usted está cortando con la mano o no, hacer agujeros en las esquinas de todos los cortes con un taladro eléctrico hará esto más fácil.



Arena todos los bordes lisos.



Únete a los muros de la base y entre sí con pegamento y clavos de madera, y luego hacer lo mismo con el techo.



Arena de nuevo sobre las uñas.



Pintar si se desea.

Consejos y advertencias

Si quieres algo más elaborado que una simple casa de campo y no está seguro de sus habilidades, pruebe con un kit. Están equipadas con todas las piezas precortadas (tejas y piezas especiales, revestimientos, postes y barandas, escaleras) y algunos pre-ensamblado (ventanas, puertas, persianas).

Si usted consigue cansado o frustrado, tomar un descanso - recuerde, esto se supone que es divertido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario